Quien escribe

Soy venezolano, de la USB, haciendo un master en Ing. del Cine y de los Medios de Comunicación en el Politecnico de Torino. El primero y único hasta ahora.


Desde el 27 de agosto del 2009 estoy viviendo en Italia. Comencé este blog mucho antes, pero lo empecé a utilizar más al cruzar el charco. Sin embargo, sus actualizaciones no poseen ninguna lógica en periodicidad, resultando impredecible (hasta para mí) saber cuándo se escribirá un nuevo post. Para actualizaciones diarias existo en twitter y/o en tumblr.


Mi experiencia en la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (FCEUSB) en los años 2006-2008, me hizo vivir una época histórica que intento plasmar en este espacio. Especialmente en los hechos del 2007, donde nuestra importancia trascendental en la política siendo estudiantes culminó con la derrota de la Reforma Constitucional el 2 de Diciembre del mismo año. En la etiqueta Generación 2007 está planteada cronológicamente la historia.


Por lo demás, algunos pensamientos y ciertas reflexiones se manifiestan aquí sin permiso de nadie. Pero allí están, para su lectura y para la mía también. 


Bienvenido, disfrute su estadía.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes